LATEST UPDATES

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Los ciclistas de Aquaslava +KTRI compiten en Moguer y Coín

 
El pasado fin de semana, el equipo Aquaslava +KTRI de Mountain Bike estuvo presente en dos pruebas, una del Ranking Andaluz de rally en Moguer (Huelva) y otra de maratón en Coín.
 
En Moguer se disputó el II Rally Coto de Montemayor, penúltima prueba puntuable para el Ranking Andaluz y para el Circuito Provincial Diputación de Huelva. La prueba, organizada por el C.D.C. Platero, congregó a más de 300 corredores en una jornada de alto nivel competitivo. El equipo antequerano desplazó a ocho participantes. Destacó Paqui Jiménez, primera en master 30 femenina, mientras que Juan Jesús Rodríguez y Fernando Rodríguez sumaron quintos puestos en master 40 y master 50 respectivamente. Además, buen séptimo puesto de Mario Balta en una muy competida categoría junior.

También participaron por Aquaslava +KTRI, Javier Rodríguez, Ángel Cantero y Marcos Morente en junior y Carlos Rodríguez en master 40.
 
Coín
Por otro lado, Álvaro Muñoz, Miguel Díez de los Ríos y David Peralta participaron en el Maratón MTB de Coín. Esta vez no hubo mucha suerte. David Peralta tuvo que abandonar por problemas mecánicos y Miguel Díez de los Ríos sufrió una caída nada más empezar en un tramo de carretera cuando alcanzó al grupo de cabeza. Pese a las quemaduras logró terminar la prueba.
 
 
 
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top