LATEST UPDATES

martes, 18 de noviembre de 2014

León, 2 horas 42 minutos, al mando de los Aquaslava en la Maratón de Valencia

 
Una buena representación del club Aquaslava +KTRI estuvo presente el domingo en la Maratón de Valencia Trinidad Alfonso, entre 13.500 participantes. Los cinco deportistas bajaron de las cuatro horas, con Juan Antonio Alarcón "León" pulverizando su registro haciendo 2 horas 42 minutos 53 segundos.

"León" se había marcado bajar de las 2 horas 40 minutos. Al pasado por la media maratón, iba en 1 hora 20 minutos justos, pero la prueba se hizo muy dura al final para todos los participantes por el viento y el calor. Kiko Muñoz también se resintió en el tramo final, aunque pudo bajar de las 3 horas, haciendo 2:57:58, con problemas por fascitis plantar. Nacho Olea sí lo acusó en mucha mayor medida, hasta irse a 3:17.

Por su parte, Raúl Ortega y Curro Sánchez concluyeron por primera vez el complicado reto de la media maratón con 3:32 y 3:54 respectivamente.

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso, organizado por la Sociedad Deportiva Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia, contó con el triunfo del keniata Jacob Kendagor, que firmó un registro de 02:08’39” el cuarto más rápido en los 34 años de historia del Maratón Valencia. En mujeres, la namibia, Beata Naigambo se alzó con la victoria con un crono de 2:30’53”.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top