LATEST UPDATES

martes, 18 de noviembre de 2014

¡Jugamos en casa! El 21 de diciembre, I Duatlón Cross de Antequera

 
Fecha para ver a los Aquaslava corriendo en casa. La empresa colaboradora de nuestro club, Deporinter, junto con el Ayuntamiento de Antequera, en una prueba que cuenta con la colaboración de Aquaslava y +KTRI, han hecho posible la organización del I Duatlón Cross "Antequera, Directa a tu Corazón". Dicha prueba tendrá lugar el próximo domingo 21 de diciembre con inicio previsto a las 10:00 horas desde el Paseo Real, lugar en el que también se habilitará la meta.
 
Nueva modalidad deportiva a sumar en Antequera con la que se espera será una atractiva y popular prueba cuya carrera a pie transitará por el centro urbano y el circuito de Mountain Bike por el entorno de Gandía. Las distancias a recorrer para todas las categorías serán: 5 kilómetros a pie, 15 kilómetros en bicicleta y 2,5 kilómetros de carrera a pie. 
 
La participación estará limitada en esta primera edición a 250 deportistas (federados o no) nacidos en el año 1995 o anterior, pudiéndose inscribirse ya en la prueba y hasta el próximo 18 de diciembre a través de la página web de www.dorsalchip.es.
 
La presentación tuvo lugar ayer en el Ayuntamiento con el concejal de deportes, Alberto Vallespín, el responsable de Deporinter, Carmelo Asencio, y el triatleta de Aquaslava, Iván Tejero.
 
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top