LATEST UPDATES

lunes, 24 de noviembre de 2014

Juan Antonio Velázquez, tercero en el maratón MTB de Rincón, que fue liderado muchos kilómetros por los Aquaslava




60 kilómetros durísimos con 2400 metros de desnivel acumulado. En ese contexto supieron moverse bien en el III Desafío MTB Desafío Granadillas de Rincón de la Victoria los ciclistas del equipo Aquaslava +KTRI, aunque la dureza al final también les pasó factura. Pero Juan Antonio Velázquez fue tercero de la clasificación general y Eloy Pinto quinto, en una carrera donde también fue gran protagonista Miguel Ángel Díez. En los primeros 10 kilómetros iban escapados Juan Antonio Velázquez y Miguel Ángel Díez, seguidos de cerca por Eloy Pinto, que luego pasó a ser primero, así que media carrera ha sido liderada por nuestro equipo.



La lástima fue que a mitad de carrera Eloy Pinto, que lideraba la carrera, sufrió una pájara que le relegó al 5º puesto final de la general y 3er élite. Miguel Ángel Díez sufrió una pájara también a 7 km de meta cuando iba 4º de la general y primer máster 30 que le obligó a llevar pie a tierra y sentarse en la cuneta a comer porque el cuerpo ya no daba más de sí.

Juan Antonio Velázquez hizo una gran carrera siempre siendo primero o segundo y estuvo incluso a punto de ganar la carrera, pero una pequeña caída a unos kilómetros de meta y numerosos calambres le relegaron al 3er puesto de la general y 2º master 40.

Eloy Ruiz terminó siendo segundo élite. También realizaron una gran carrera Javier Rodríguez, Álvaro Muñoz, David Peralta y Ángel Cantero.






Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top