LATEST UPDATES

jueves, 20 de noviembre de 2014

El equipo Aquaslava +KTRI premiado en la Gala Provincial de Ciclismo de Granada


La localidad de Alhendín acogió la tradicional Gala Provincial del Ciclismo de Granada donde el equipo Aquaslava +KTRI fue protagonista en los premios del Circuito Provincial de rally BTT con numerosos puestos entre los tres primeros y donde Paqui Jiménez fue la ganadora de este circuito en categoría master 30 femenina. El acto estuvo presidido por el diputado delegado de Deportes, Francisco Rodríguez, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almuñécar, Luis Aragón, y del delegado de la Federación Andaluza en Granada, Ángel Camarero, que resaltó la importancia de esta gala como “recompensa a muchos kilómetros recorridos, sacrificio, caídas, lluvia y calor”, que hoy “llenan de satisfacción tanto a técnicos como a deportistas y sus familiares”.


Por el equipo Aquaslava +KTRI destacaron en el circuito, Antonio Bermúdez tercero en cadetes; en junior, Javier Rodríguez fue segundo, Mario Balta tercero, Marcos Morente cuarto y Ángel Cantero quinto. En élite femenina, Verónica González, segunda. En master 40, Juan Jesús Rodríguez tercero y en master 50, Fernando Rodríguez, segundo.


A lo largo de esta temporada, se ha disputado en Granada un total de cinco circuitos provinciales en las modalidades escuelas, rallye, maratón, mediamaratón y cicloturismo, en los que ha destacado el alto nivel de los participantes, según subrayó el diputado de Deportes.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top