LATEST UPDATES

martes, 18 de noviembre de 2014

Brillante duatlón para Carlos Pascual, Alberto y Miguel Soler en Morón


Decimotercero de la general de entre 152 participantes que terminaron la prueba. Carlos Pascual, probablemente el deportista que va a terminar con más carreras en 2014 por parte de Aquaslava, sigue estando de dulce y el sábado en Morón de la Frontera hizo un top ten en lo que a élites se refiere en el segundo duatlón de esta localidad. Pero además, Alberto Soler fue cuarto sub23 y Miguel Soler, segundo en veterano 2.

Pascual hizo los primeros 5 kilómetros a un promedio de 3:02 el kilómetro, lo que ya le metió en un selecto grupo. No obstante, perdió posiciones en los 18,5 kilómetros de ciclismo, pero volvió a correr los últimos 2,5 kilómetros en 7:33, rehaciéndose y aunque los primeros cinco primeros de la general entraron más destacados, los demás, entre ellos Pascual, entraron en un puño.

El deportista de Villanueva del Trabuco tiene ahora importantes retos por delante, comenzando el domingo por la Media Maratón McDonald's Ciudad de Antequera y prosiguiendo el 7 de diciembre con la Maratón de Málaga.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top