LATEST UPDATES

lunes, 3 de noviembre de 2014

Aquaslava no falta al último triatlón del año en Andalucía

 
La temporada de triatlón en Andalucía se cerró este sábado con el Desafío DX2 de Mazagón (Huelva) con una prueba de media distancia y un olímpico sin drafting. En Media Distancia, Luis Javier Castellano en hombres y la ex Aquaslava este año en Inacua, Gabriela Vieitez se llevaron el triunfo. En el Olímpico, venció Bruno Raso (RC Mediterráneo) con Elena Pastor como primera mujer. Pero no faltó la presencia de Aquaslava en la prueba con cuatro participantes en la prueba olímpica y uno en media distancia.

En el triatlón olímpico sin drafting acogió un compacto grupo de Aquaslava con Carlos Pascual, José María Sánchez Sierras, Jesús Ramírez y Miguel Ángel García Muñoz. El mejor clasificado fue Pascual, como siempre de menos a más, sacando su mejor rendimiento en la carrera a pie donde hizo un parcial de 43'19" para finalizar su participación en 2 horas 19 minutos 46 segundos. En 2 horas 22 minutos entró José María Sánchez Sierras, que fue el mejor de los nuestros a nado. Jesús Ramírez concluyó en 2 horas 27 minutos y Miguel Ángel García en 2 horas 34, todos en posiciones medias de la clasificación.

En el triatlón de media distancia, Nacho Shaw hizo un gran registro de 4 horas 38 minutos 19 segundos en la posición 52º de la general. Su mejor segmento fue el de natación con 26 minutos 25 segundos, para hacer 2 horas 29 minutos en ciclismo y 1 hora 42 minutos en carrera a pie.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top