LATEST UPDATES

domingo, 19 de octubre de 2014

Patricia Bueno se adjudica el XXII Triatlón de Torre del Mar con Pablo Rico segundo cadete


La vuelta a los entrenamientos de calidad de Patricia Bueno tras completar sus estudios universitarios ha hecho que vuelva a aflorar su nivel de triatlón y hoy ha conseguido imponerse con solvencia en una de las pruebas más tradicionales de Andalucía, el Triatlón de Torre del Mar, en lo que es el camino a intentar completar un nuevo ironman, el de Gandía el próximo 26 de octubre. Bueno ha ganado la general femenina por delante de Natalia Fischer, del Triatomix Bikila, y Clara Fernández, del Ciudade Lugo Fluvial. El otro podio para el equipo azul lo ha conseguido Pablo Rico, segundo en cadete masculino.

El triatlón, distancia sprint, comenzó con 750 metros de natación a una vuelta en los que hasta cuatro chicas aventajaron a Bueno, que llegaba a la T1 a 43 segundos de la primera fémina. No obstante, en el segmento ciclista de 20 kilómetros, Bueno ya marcó el mejor parcial y se situaría en la primera posición que incluso incrementaría en los últimos 5 kilómetros de carrera a pie para concluir la carrera con 1 hora 8 minutos y 16 segundos. A 1 minuto y 43 segundos entró Fischer y diez segundos más tarde Clara Fernández.

En hombres, Iván Tejero fue noveno de la general en una carrera donde buscaba sensaciones de cara a ese Ironman que también afrontará la próxima semana y que le tiene lento en cuanto a explosividad para pruebas sprint. El ganador fue Bruno Raso, por delante de Ignacio González y Alejandro Cañas, pleno malagueño. Por parte de Aquaslava, Pablo Rico ha sido segundo cadete masculino, entrando con un tiempo de 1:03:56.

Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top