LATEST UPDATES

miércoles, 1 de octubre de 2014

Miguel Ángel Díez de los Ríos, el mejor de los Aquaslava +KTRI en la Maratón de Cártama


Con podio en la categoría femenina en un fantástico segundo puesto de Paqui Jiménez, Miguel Ángel Díez de los Ríos fue el mejor de los Aquaslava +KTRI en la clasificación general de la IV Maratón de Cártama disputada el pasado fin de semana correspondiente al Circuito Diputación de Málaga de Media Maratón MTB.

Diez de los Ríos, en la complicada categoría master 30, ocupó el puesto decimocuarto de 105 participantes en el grupo de edad con más nivel en cuanto a número de ciclistas. También en esa categoría estuvieron Javier Rodríguez, José Ángel Moreno y Germán Fernández.


Una semana más vuelve a destacar Paqui Jiménez, que se quedó a un minuto de la victoria, terminó siendo segunda en mujeres, demostrando que cada vez está a un mejor nivel.




En otras categorías, también estuvieron entre los diez primeros, Javier Rodríguez, sexto en junior; Antonio Luque Lara, décimo en élite y José Antonio Aguilera, quinto en master 50. También tuvo una destacada participación Juan Jesús Rodríguez en master 40.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top