LATEST UPDATES

jueves, 16 de octubre de 2014

Alejandro Rodríguez finaliza el Desafío del Tinto tras más de 7 horas pedaleando

 
En un recorrido marcado por la belleza medioambiental en el que el deportista de Aquaslava tuvo algunos problemas mecánicos, Alejandro Rodríguez Aguilar logró finalizar los 150 kilómetros de MTB del Desafío del Tinto en la provincia de Huelva en siete horas 7 minutos dejando por detrás en línea de meta a más de 200 participantes, con algunos ciclistas que invirtieron más de 11 horas en el circuito lleno de desniveles.

El denominado Desafío del Tinto, Maratón BTT Ciudad de La Palma, contó con un trazado de extrema dureza y belleza, marcado por su larga distancia, 150 kilómetros, como por sus casi 3.000 metros de desnivel acumulado. En toda esa distancia da tiempo para que ocurran muchas cosas, en el caso de Alejandro llegó a romper la cadena, se le salió en varias ocasiones más y tuvo también algunos problemas musculares por los kilómetros acumulados.

Pero además, de forma paralela y coincidiendo en gran parte con el trazado anterior, se organizó una carrera a pie denominada Ultra-Trail, la cual contó con 72 kilómetros.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top