LATEST UPDATES

lunes, 22 de septiembre de 2014

Sexto puesto de Adolfo Nieto en Carboneras y séptimo del relevo en el SERTRI, destacados en Triatlón


En un fin de semana marcado por pruebas cortas en el que nuestros deportistas ultiman una de las grandes citas de la temporada, el Titán X, el sexto puesto de Adolfo Nieto en la general del TriWhite Carboneras sprint y el séptimo del relevo formado por Ramírez, Sierras y Pascual en el SERTRI ha sido lo más destacado de un variado fin de semana para la sección de triatlón de Aquaslava.

En Carboneras, Adolfo Nieto en un año complicado de entrenamientos no pudo revalidar el podio de las dos temporadas anteriores y fue sexto con un tiempo de 1:09:32. El jovencísimo Marc Cuevas ganó la prueba. Por parte de Aquaslava también participó Antonio González Alarcón, que hizo 1:24.

En Málaga se disputó el SERTRI, en distancia sprint, Carlos Pascual fue el mejor clasificado, trigesimoquinto, le siguió José María Sánchez Sierras. Destacar además que el entrenador del Antequera CF enfundando un mono de Aquaslava, Vicente Ortiz, debutó en triatlón con una gran posición 64ª. También estuvieron Jesús Ramírez, Francisco Vena, Francisco José Torres García y debutando Juan García Cabrera. Destacó el relevo formado por Pascual, Sánchez Sierras y Ramírez, séptimo de la general y quinto de su categoría a apenas 40 segundos del podio.

En el Desafío Doñana, Juan Antonio Benítez finalizó en 5 horas 16 minutos una prueba donde ganó Sergio Cruz de ADSevilla.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top