LATEST UPDATES

martes, 23 de septiembre de 2014

Quince corredores del equipo Aquaslava +KTRI se dejan notar en el Maratón BTT Pinsapo de Yunquera


Tras un largo parón dentro del XVI Circuito Diputación Provincial de Málaga en su modalidad de media maratón, la competición regresaba con la disputa en Yunquera de la II Maratón BTT el Pinsapo de Yunquera. Un total de 15 corredores aportó el equipo Aquaslava+KTRI que una vez más se hizo notar. En esta ocasión subieron al podio en 4 ocasiones con triunfo en máster 30 de Paqui Jiménez.


José Márquez Granados, del Mountain Bike Marbella, acabaría venciendo en una prueba en la que ya desde los primeros kilómetros de carrera ninguno de los casi 200 participantes pudieron soportar el duro ritmo de carrera que propuso. De este modo tan solo le bastaron apenas dos horas para completar el duro y exigente trazado diseñado por el C.D. BTT Yunquera para esta prueba, donde predominaron las largas subidas, y así conseguir una nueva victoria en la categoría elite. En su persecución y buscando el fallo del `Killo´ se encontró el máster 30 Miguel Ángel Florido (Marbella Bike) quien finalmente cruzó la línea de meta con más de siete minutos de desventaja. Víctor Bueno (Francisco Árbol Abogados) cerraría el podio de la general.En junior nueva victoria para el líder de la general, el corredor de Eurobike – Iknoga Francisco José Gómez. Dura batalla para rascar minuto y medio en el duro final de carrera a Mario Balta (Aquaslava+Ktri) y más de tres minutos a Manuel Canto (C.C. El Burgo). 
 
 
En máster 30 féminas, victoria sin paliativos de Francisca Jiménez (Aquaslava+Ktri) quien sería la primera en cruzar la línea de meta con un tiempo inferior a las tres horas. Bonita lucha junto con Remedios Jurado (Makinon Bikes) que se sitúa líder de la general. En máster 40 el trofeo para el primer clasificado recayó en Javier Cano (Sampedreño), quien consiguió exprimirse a fondo para de este modo dejar de rueda a un duro rival como es José Manuel Marín. Juan Jesús Rodríguez (Aquaslava+Ktri) finalizó tercero en un categoría que experimenta un gran aumento de participación en pruebas de este tipo. 
 
 
Lorenzo Sánchez (Radikal Bike Racing) consiguió un muy trabajado triunfo en máster 50 sobre Francisco Javier Rodríguez (MTB Fuengirola Mijas) y Fernando Rodríguez Martín (Aquaslava+Ktri). La localidad de Cártama comenzará a dar luz a las clasificaciones generales el próximo fin de semana en una prueba que se antoja decisiva. 
 
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top