LATEST UPDATES

lunes, 15 de septiembre de 2014

Los Aquaslava +KTRI cierran un gran circuito Diputación de Granada

 
 
Con el circuito de Íllora celebrado en la tarde del pasado Sábado, de los tres que componían el Circuito Provincial de Granada, se daba por finalizado dicho circuito. Y no pudo cerrarse de mejor forma destacando el tercer puesto junior de Marcos Morente, pero además, seis podios de la clasificación general para el equipo Aquaslava +KTRI.
 


Las pruebas se disputaron en tres fines de semana consecutivos, comenzando el primero el 31 de agosto y el último el 13 de septiembre.

El primero de los rallys se celebró en Moclín, con un circuito muy técnico y exigente, pero que gustó mucho a los miembros del equipo.
 


La segunda prueba tuvo lugar en la localidad de Alomartes, con un circuito menos técnico que el anterior, pero con muchos senderos que hacía complicado el poder pasar a los corredores.


Y el broche final lo ponía la localidad de Íllora, con un circuito un tanto raro para lo que se entiende por rally, ya que tenía una subida constante y con unas rampas muy duras de unos 2 Km. y luego una bajada técnica a la que los corredores llegaban bastante fatigados. Pero aún así el equipo supo estar a la altura y se hizo notar con varios podios, destacando el trabajado y sufrido tercer puesto del junior Marcos Morente.


En la general quedaron de esta manera los podios:
Cadete: Antonio Bermúdez, segundo.
Junior: Javier Rodríguez, segundo.
Féminas: Paqui Jiménez , primera y Verónica González, segunda.
Master40: Juan Jesús Rodríguez, tercero.
Master50: Fernando Rodríguez, segundo.
 
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top