LATEST UPDATES

domingo, 14 de septiembre de 2014

Iván Tejero recupera sensaciones para ser segundo en el Triatlón Olímpico de Granada


En periodo de carga de entrenamientos preparando un nuevo Ironman, el triatleta de Aquaslava Iván Tejero ha vuelto hoy a recuperar sensaciones para ser segundo de la general en el II Triatlón Olímpico de Granada, disputado en el municipio de Arenas del Rey, en el entorno del embalse de Los Bermejales. Se ha impuesto Daniel Múgica, del Sr2 Triatlón, que marcó las diferencias en el duro segmento de ciclismo. La dureza del recorrido y el calor han marcado la prueba, que se ha disputado en un entorno natural espectacular. Múgica ganó con 2 horas 13 minutos, por las 2 horas 16 minutos de Tejero y 2 horas 19 minutos de Javier Centeno del ADS Sevilla. Y pese a todo, Tejero ha seguido entrenando y esta tarde ha subido al Veleta corriento junto a su hermano, el también triatleta Sergio Tejero.

“Salí primero del agua con Dani a pies y en cuanto cogemos la bicicleta, 7 kilómetros de subida donde él salió a morir y yo ahora mismo no tengo punto para eso, se me va yendo y eso que mis sensaciones no eran malas, iba con watios y moviendo bien; él hizo su crono, yo la mia para bajarme a correr sin referencias a todo lo que puedo, pero sin recortar”, explicó Tejero al término de la prueba.

El triatleta residente en Antequera ha calificado la prueba como un triatlón “tan durísimo como bonito, tanto en bici como a pie tremendo recorrido, pero estoy contento para llevar dos días en Sierra Nevada entrenando y ayer haber hecho 20 kilómetros a pie y bici con puertos”.

Además de Tejero, por parte de Aquaslava ha conseguido terminar este duro triatlón Raúl Ortega, Nacho Shaw, Pepe Palacios, Curro Sánchez y Rafa García del Pino.

Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top