LATEST UPDATES

jueves, 4 de septiembre de 2014

Aquaslava reabre al completo con mejoras en su centro deportivo y nuevos servicios


Un pequeño paso atrás para dar una gran zancada adelante. Aquaslava ha abierto este lunes al completo su centro deportivo en el complejo Finca Eslava de carretera de Córdoba. Lo hace con mejoras en su centro deportivo y nuevos servicios para cubrir las necesidades de los aficionados y practicantes de deporte de Antequera y su comarca.

Tras permanecer cerrado desde el mes de abril, Aquaslava reabrió parcialmente el 18 de agosto y ahora lo hace al completo con un renovado SPA, que incluye un completo circuito termal, jacuzzi, baño de burbujas, poza de agua fría, baño turco y sauna. Una de las novedades es la iluminación nocturna del SPA, cuando el sol se va, la luna brilla en el SPA para que el cliente viva una experiencia de relax y confort única.

Además, se han realizado mejoras en la piscina cubierta semiolímpica, en las salas de musculación, cardiovascular y clases colectivas. Con todo ello, junto a sus pistas de pádel y piscina al aire libre, Aquaslava ofrece la oferta deportiva global más completa del norte de la provincia, ya que integra diferentes instalaciones en un mismo complejo, lo que permite acoger clientes con diferentes objetivos, desde los que buscan el concepto de deporte y salud, mantenimiento, competición, pérdida de peso o aprendizaje y perfeccionamiento de natación.

Asimismo, Aquaslava ha ampliado su espacio de recepción donde en unos días abrirá una cafetería. El centro deportivo está abierto además todos los días de la semana. De lunes a viernes en horario de 7 de la mañana a 11 de la noche y fines de semana y festivos de 10 de la mañana a 8 de la tarde.

Aquaslava es un espacio ideal para el deporte en familia y para parejas con paquetes específicos en función de las necesidades de cada cliente.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top