LATEST UPDATES

miércoles, 13 de agosto de 2014

Pablo Rico, tercero de la general y primer cadete en el Acuatlón de Torrox


El cadete Pablo Rico sigue demostrando que va en progresión, pese a una temporada marcada por lesiones, pero está siendo un habitual del podio en cada prueba que disputa. El sábado en el Acuatlón de Torrox fue tercero de la general y primer cadete. Solo le superaron Antonio Lucena y Manuel Viedma, haciendo un tiempo de 32:08. Rico hizo el sexto mejor parcial en el primer segmento de carrera a pie, fue segundo en la natación y cuarto en el último segmento de carrera. Por equipos, también con Carlos Pascual y José María Sánchez Sierras, terminó en cuarta posición.

Carlos Pascual hizo muy buena carrera a pie (10º y 6º en los parciales), pero por una lesión en el hombro lo pasa peor en la natación. Sánchez hizo unos parciales más equilibrados, aunque en la natación tuvo que retroceder al lanzarse a nadar con la cinta portadorsal. Ambos estuvieron además el domingo en la Travesía a Nado del Puerto de Málaga.

La actividad estuvo organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Torrox, y está encuadrada en el XIV Circuito Provincial de Triatlon "Diputación de Málaga", contando con la tutela, control y coordinación de la Federación Andaluza de Triatlón. Este Circuito Provincial da respuesta al creciente auge y demanda de esta disciplina deportiva en la provincia. En el circuito convivirán deportistas aficionados y federados, y se premiarán tanto la participación como los resultados.

La prueba, bajo la modalidad de Sprint, en la Zona Deportiva de Ferrara, consistió en recorrer un circuito de 2500 metros, nadar 1000 metros y volver a hacer nuevamente los 2500 metros del recorrido a pie, pero en sentido inverso.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top