LATEST UPDATES

miércoles, 16 de julio de 2014

Pascual y Hans cumplen con la distancia Iron en Vitoria

 
Aquaslava estuvo el sábado representada en el Triatlón de Vitoria en su modalidad de Ironman con Carlos Pascual Martos y Hans Christian Hermges que consiguieron terminar una muy sufrida prueba, en el caso de Pascual de menos a más y terminando muy bien la carrera a pie, y en el caso de Hans, algo más sufrido en su primer contacto con la distancia de los hombres de hierro. Pascual entró en meta en 11 horas 47 minutos 42 segundos y Hermges en 11 horas 54 minutos 57 segundos.

Fue de nuevo una inmejorable jornada la vivida en Vitoria donde más de 1.600 triatletas participaron en las pruebas sobre distancia media y larga con las calles abarrotadas.

En el segmento de natación, Hans Cristian superó los 3,8 kilómetros en 1 hora 11 minutos y Carlos Pascual, con una lesión de hombro que le hace difícil nadar llegó a la T1 tras 1 hora y 40 minutos. Los 180 kilómetros de ciclismo lo harían los dos en tiempos muy similares, 6:05 para Hans y 6:06 para Pascual. Hermges sufriría en la carrera a pie, aunque sin dejar de disfrutar el momento para cruzar la meta después de una maratón en 4 horas 27 minutos y Pascual se permitió bajar de las cuatro horas sobradamente para hacer 3:53 en este segmento final.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top