LATEST UPDATES

martes, 24 de junio de 2014

Paqui Jiménez y Fernando Rodríguez se proclaman campeones de Andalucía XC


 
La localidad onubense de Santa Bárbara de Casa acogió el campeonato de Andalucia de XC (cross country). Pequeño Pueblo de la comarca del Andévalo, que preparó un gran circuito en un entorno inmejorable. Paqui Jiménez y Juan Jesús Rodríguez se proclamaron campeones en sus categorías.

Circuito de algo más de 5 Kms. de auténtico XC, con muchas zonas ratoneras, saltos, troncos, trialeras y zonas de carril ancho, que hizo que el trazado gustara a todos los bikers.

El equipo se personó con 10 corredores dispuestos a darlo todo y sacar los mejores resultados de la carrera. Y así fue con dos maillots de campeones de Andalucía, dos medallas de plata y una de bronce. Una vez más el nombre de Aquaslava +KTRI sonó varias veces esta vez en tierras onubenses.

Maillot de campeona para Paqui Jiménez, 4º puesto para Veronica Gonzalez, Maillot de Campeón en master50 para Fernando Rodríguez, Medalla de plata para Mario Arjona en master40, así como Juan Jesus Rodriguez en master45, medalla de bronce en Cadete para Antonio Bermúdez.

El resto de corredores que corrieron estuvieron a un gran nivel, demostrando que estan a la altura de carreras de esta envergadura. En junior Javier Rodriguez terminó 7º, Marcos Morente 11º y Angel Cantero, llegó a meta con vuelta perdida. José Antonio Corrales en master40 terminó en 13º.






Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top