LATEST UPDATES

domingo, 1 de junio de 2014

Iván Tejero y Pablo Rico llevan a Aquaslava al podio del GoTri Marbella

 
Iván Tejero ha vuelto a competir hoy en un triatlón olímpico, distancia más corta de la que está preparando, y ha sabido adaptarse, siendo tercero de la general en el Go Tri Marbella. El deportista del club Aquaslava +KTRI ha subido al cajón tras Héctor Guerra, que ha destrozado la carrera en el segmento de ciclismo donde había un puerto de 11 kilómetros, y tras Bruno Raso, que ha adelantado a Tejero en el inicio de la carrera a pie. En modalidad sprint, el cadete Pablo Rico ha sido segundo de la general y primero de su categoría.

En los 1.500 metros de natación hubo escapada de Bruno Raso. A un minuto llegaba Iván Tejero con su hermano, Sergio Tejero, y a unos 20 segundos de ellos Javier Iglesias. En el segmento ciclista, Iván empezó a tener referencias visuales de Raso en el comienzo del puerto, mientras por detrás, Héctor Guerra los superó a ambos a un ritmo que nadie pudo aguantar. Tras coronar, Tejero atacó a Raso y se marchó de él. Guerra llegó a la T2 con 4 minutos de ventaja sobre Tejero y el de Aquaslava con 40 segundos de margen sobre Raso, mientras por detrás Ramón Vallés y Jorge González también llegaban fuertes. En la carrera a pie, Héctor Guerra mantuvo su liderato, mientras que Raso adelantó a Tejero en el kilómetro 2, manteniendose los tres primeros puestos así hasta el final.

Héctor Guerra cruzó la meta con un tiempo de 1:59:34, 2:02:05 para Bruno Raso y 2:02:52 para Iván Tejero. Ramón Vallés entró cuarto y Jorge González quinto.

En la modalidad sprint, Pablo Rico ha sido primer cadete y segundo absoluto con un tiempo de 1:02:25 por detrás de Ismael Rojas. Tras salir del agua en el grupo de cabeza, en ciclismo se marchó el primer clasificado bajo un gran aguacero pero siempre se mantuvo en la segunda posición hasta el final.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top