LATEST UPDATES

lunes, 19 de mayo de 2014

Mario Arjona sube al podio en la última prueba del Open Andalucía


Terminó el Open de Andalucía de rally, en la capital jiennense, y la cita en el ya conocido circuito de el Neveral, junto al Castillo de Santa Catalina. Algo más de 200 corredores se dieron cita, para cumplir dos objetivos, por un lado la prueba final y por otro lado la clasificación general e imposición del maillot de Campeón del Open.


Circuito de 5 Km. de recorrido, con algunas modificaciones con respecto al trazado de años anteriores, que no gustó mucho a los corredores, ya que rompía mucho el ritmo de pedalada, con zonas de piedras que incluso había que echar pie a tierra. Por lo demás el circuito técnico y exigente, propio de una prueba de Copa de Andalucía.



El Equipo de Aquaslava +KTRI se presentó con 10 corredores, dispuestos a darlo todo y terminar en el mejor puesto. En esta ocasión fue Mario Arjona en master40 quién subió al podio en un segundo puesto muy trabajado. 


En Cadete nuestro corredor Antonio Bermúdez tuvo que abandonar tras romper el cambio trasero.
El resto de corredores que participaron fueron: Javier Rodriguez, Mario Balta, Ángel Cantero, Pedro Moya, Carlos, Fernando y Juan Jesús Rodríguez y Verónica González.


El sábado 24 en la vecina localidad de Archidona, última prueba de Rally del circuito provincial de Málaga.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top