LATEST UPDATES

martes, 6 de mayo de 2014

Los Aquaslava +KTRI cierran brillantemente el Circuito Provincial de Cádiz

 
La localidad de San José del Valle, fue el escenario del final del Circuito Provincial de Cádiz. Día espectacular, muy buen ambiente ciclista y un circuito de escasos cuatro kilómetros muy bien diseñado y muy atractivo para los bikers.
 

En Junior, Javier Rodriguez se jugaba el estar en podio en la general, ya que había varios corredores con escasos puntos de diferencia. Pero supo aguantar la presión y los ataques de los rivales, y a partir de la segunda vuelta, impuso su ritmo y logró descolgar a dichos corredores, entrando en meta en segundo lugar, y así asegurarse la tercera plaza en la general.
 



Más tranquila, pero no menos sufrida fueron los podios de las féminas, Verónica González en Élite entraba en segundo puesto y Paqui Jiménez lo hacía en primer lugar. En master 40, Mario Arjona cruzaba la meta en 4º puesto y Juan Jesús Rodríguez lo hacía en 6º.

Para este finde semana, plato fuerte en Antequera, donde tendrá lugar el Circuito Provincial Diputación de Málaga, en el Parque Atalaya. Con un circuito muy atractivo y muy bien diseñado por los bikers del Aquaslava+KTRI. Aunque nadie es profeta en su tierra, intentaran dejar al equipo muy alto.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top