LATEST UPDATES

domingo, 11 de mayo de 2014

El equipo Aquaslava +KTRI da la talla en casa con cinco puestos de podio

 
En una prueba donde el equipo Aquaslava +KTRI ha realizado un gran esfuerzo organizativo, el conjunto antequerano con una veintena de deportistas también ha dado la talla deportivamente con cinco puestos de podio en la prueba del Circuito Provincial MTB de rally disputada en el Parque Atalaya Gandía de Antequera, complejo que ha mostrado un enorme ambiente durante una calurosa mañana de competición.


Comenzaban las carreras con los infantiles donde Fernando Villalón, que debutaba en una prueba de este tipo, finalizaba sexto. Más tarde, salida para cadetes, másters y féminas ya con el recorrido completo de más de cinco kilómetros que incluía una durísima subida al Pinar de Torre Hacho. En este técnico circuito, Antonio Bermúdez fue segundo en cadetes, Juan Jesús Rodríguez segundo en master 40, Paqui Jiménez primera en master 30 femenina y Verónica González, tercera en élite femenina.
 
 

Quedaba aún la carrera para la prueba reina, la de junior, sub-23 y élite masculina donde por parte del equipo Aquaslava +KTRI, destacaron Antonio Luque, séptimo en élite, con Javier Rodríguez segundo en junior y Mario Balta cuarto.

"Era un circuito auténtico para los bikers de rally con subida amplia y técnica, sendero, zonas amplias donde se puede hacer que la bici acelere y bajadas técnicas donde hay que demostrar habilidad", ha señalado uno de los miembros del equipo, Juan Jesús Rodríguez, que además ha destacado que Antequera tiene una situación privilegiada para acoger este tipo de pruebas.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top