LATEST UPDATES

lunes, 28 de abril de 2014

Patricia Bueno vuelve a quedarse con la “medalla de chocolate” a un minuto del podio en el ICAN Málaga


Hubo casi de todo para los Aquaslava en un ICAN Málaga de media distancia con la presencia de dos campeones del mundo para realzar un cartel lleno de figuras. Patricia Bueno, pese a llevar un volumen de entrenamiento mucho menor que el de la temporada pasada, volvió a repetir el cuarto puesto de 2013 en la general femenina para quedarse con la “medalla de chocolate” con 4 horas 47 minutos a sólo minuto y medio del podio. Iván Tejero, que estuvo durante la mayor parte de la prueba luchando por el tercer puesto, lo pasó mal en la carrera a pie y terminó duodécimo de la general con 4 horas 5 minutos. 

La revelación por parte de los Aquaslava fue Nacho Olea, que con 4 horas 23 minutos terminó en la cuarta posición de su grupo de edad, a un minuto del podio de la categoría 30-34 años.


La nota triste de la jornada la puso el incidente en el que se ha visto envuelto Ricardo Ibarra. Chocó con una mujer que cruzaba la calle en pleno recorrido ciclista y ha terminado en el hospital, tiene fractura de clavícula, la zona derecha de la espalda quemada y corte en el gemelo izquierdo. La falta de control en el recorrido hace que no pueda estar en su objetivo de la temporada, el Ironman de Lanzarote, donde iba a buscar la clasificación para el Mundial de Hawaii.

También finalizaron el ICAN Málaga por Aquaslava Carlos Pascual, José María Sánchez Sierras, José Manuel Lebrón, Curro Sánchez y José Manuel Carmona.
Fotos: Triaworld




Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top