LATEST UPDATES

martes, 15 de abril de 2014

Los Aquaslava +KTRI disputan la prueba de Open en Chiclana con Paqui Jiménez en lo más alto



Penúltima prueba del Open de Andalucía celebrada el pasado domingo en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera. Circuito conocido como el Pinar del Hierrro de la Espartosa, con escasos cinco kilómetros de distancia, muy arenosos y terreno muy suelto, con escaso sitio para poder adelantar a los corredores. Lo mejor, que es un circuito muy técnico con trialeras y escalones importantes donde el ciclista tenía que tener mucha habilidad y fuerza para superar los desniveles y las dificultades.


Durante la carrera hubo muchos parones y aglomeración de corredores debido a que en la salida los jueces dieron poco espacio de tiempo entre categorías, dando lugar a los temidos tapones. A partir de la segunda vuelta fue cuando los corredores pudieron rodar sin obstáculos.


El equipo se presentó con Fernando Rodríguez en master50, Juan Jesús Rodríguez, Carlos Rodríguez y José Antonio Corrales en master40, Paqui Jimenez en master30 fémina, Javier Rodríguez y Marcos Morente en Junior y Antonio Bermúdez en Cadetes. Destacar el primer puesto que conseguía de nuevo Paqui Jiménez, con lo que siguen los colores del equipo subiendo a lo más alto.



Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top