LATEST UPDATES

jueves, 24 de abril de 2014

Juan Pablo Cuenca ¡a por más de 700 kilómetros por el desierto!


El ciclista del equipo Aquaslava +KTRI disputará desde el domingo la Titán Desert, una de las vueltas por etapas en mountain bike más extremas del mundo que se disputa en Marruecos surcando territorios desérticos, pero además cordilleras montañosas. Cuenca, que el año pasado integró el equipo que terminó en primera posición la Vuelta Andalucía MTB, ha querido dar este año un paso más, aunque asegura que su preparación no ha cambiado en exceso a la realizada en años anteriores.

Realizará la prueba completamente solo, en lo que espera que sea una gran experiencia en la que además de completar la exigente carrera, le sirva para hacer amigos. La principial preocupación de Cuenca, más que la longitud y la dureza de las etapas es el escaso tiempo de recuperación que hay entre las mismas.

La novena edición de la Titán Desert by GARMIN será la más dura de su historia con un total de 708 kilómetros repartidos en seis etapas. La carrera se disputa del 27 de abril al 2 de mayo en Marruecos.

El pelotón de la Titán, con más de 425 participantes, descubrirá por primera vez el espectacular Circo de Jaffar, situado en el Alto Atlas, una garganta con un paisaje inédito en la carrera que hará disfrutar a todos los ‘bikers’ con unas pistas bellas y de gran dureza.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top