LATEST UPDATES

martes, 22 de abril de 2014

Javier Rodríguez se queda a las puertas del podio en El Puerto y Ubrique

 
Juan Jesús Rodríguez en Master40 y Javier Rodríguez en Junior, siguen sumando puntos para el circuito provincial de Cádiz y representando al equipo Aquaslava +KTRI. En esta semana han sido dos las carreras a las que asistieron, el Jueves Santo en una mañana espectacular, disputaron la prueba celebrada en el Puerto de Santa María, con un circuito con mucho sendero, constantes cambios de sentido y algunas trialeras complicadas. Javier terminó en el cuarto puesto y Juan Jesús lo hacía en el puesto noveno.


El domingo se desplazaron a Ubrique, donde era la primera vez que se hacía un rally. El entorno y el circuito cumplían todos los requisitos para hacer disfrutar tanto al público como a los propios corredores.

Pero la climatología no pudo ser más negativa con lluvia abundante, lo que en principio hizo dudar a los jueces en dar la salida a la prueba, pero los ciclistas están hechos de otro material, y depués de hacer algunos cambios en el trazado, quitando las zonas más peligrosas se disputó la competición.
 


A pesar de la intensa lluvia y el barro Javier Rodriguez se quedó de nuevo a las puertas del podio, terminando 4º y Juan Jesús Rodriguez lo hacía en 5ª posición.

Para este sábado tendrá lugar la primera prueba del circuito Provincial de Malaga, en la localidad de Coin.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top