LATEST UPDATES

viernes, 4 de abril de 2014

El Triatlón de Almuñécar y la prueba del Open de España de Rally, citas destacadas del fin de semana



Otro fin de semana de competiciones en distintas modalidades donde no faltarán deportistas de Aquaslava en diferentes lugares de toda Andalucía con citas destacadas como el primer Triatlón de Almuñécar, el Duatlón de Montilla, la Media Maratón de Málaga o la prueba del Open de España de Rally BTT en Jerez. 

Almuñécar estrenará triatlón en distancia sprint mañana sábado. En la convencional distancia de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de carrera a pie habrá cinco Aquaslava. Iván Tejero parte entre el grupo de favoritos, aunque tendrá que sacar distancia nadando si quiere subir a un podio que no tendrá nada fácil, teniendo en cuenta que vuelve a llegar muy cargado de metros de entrenamiento preparando sus citas de larga distancia. También estarán Alberto Labella, Curro Sánchez, Patricia Bueno y Pier Paolo Baccelli.

Alberto Labella doblará competición este fin de semana, ya que también aparece entre los inscritos para el domingo en el Duatlón de Montilla sobre unas distancias de 5 kilómetros de carrera a pie, 19 de ciclismo y 2,5 más de carrera a pie.

En ciclismo, el equipo Aquaslava +KTRI pone rumbo a Jerez este domingo para disputar la segunda prueba del Open de España BTT de Rally.

En atletismo, la cita de referencia del fin de semana en Andalucía es la 24ª Media Maratón Ciudad de Málaga que comenzará el domingo a las 10 horas.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top