LATEST UPDATES

martes, 1 de abril de 2014

El equipo Aquaslava +KTRI sube al podio en Guadalcanal y Bailén


Domingo muy movido para los Aquaslava +KTRI. Por un lado, hubo representación en la segunda prueba de maratón MTB, puntuable para la Copa de Andalucía. La localidad de la Sierra Norte de Sevilla de Guadalcanal, fue escenario de dicho maraton, con un total de 90 Kms. de recorrido. En la categoría Junior, segundo puesto para Marcos Morente y tercero para Mario Balta. en master 30 puesto 76 para Miguel Diez de los Rios, con un crono de 4 h. 37'. y en master50 11º puesto para Fernando Rodríguez.con un crono de 4h 34'.



En la localidad jiennense de Bailén, tuvo lugar la segunda prueba puntuable para el Ránking Andaluz de rally. La cita para los corredoroes en el paraje natural de el Burguillo, con un trazado de 5 kms. técnico y con duras subidas, a pesar de las lluvias caidas el día anterior, el terreno estaba propio para la practica del MTB.



En esta ocasión fueron tres las veces que el equipo subió al cajón de los mejores. En categoria cadete, segundo puesto para Antonio Bermúdez; en féminas 1ª Paqui jiménez y tercera Verónica González. En junior, un trabajado 5º puesto para Javier Rodríguez, y en Master40, Juan Jesus Rodríguez se quedó con la miel en los labios terminando 4º.



Para el próximo domingo, el equipo viajará hasta Jerez de la Frontera para disputar la segunda prueba del Open de España.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top