LATEST UPDATES

viernes, 11 de abril de 2014

El Desafío Sur del Torcal, el Duatlón de Herrera y pruebas ciclistas, nuevos retos


Aquaslava este fin de semana se vuelca con el Desafío Sur del Torcal. En la prueba de montaña que se disputa mañana sábado en casa pone en escena a dos de sus figuras, Iván Tejero y Patricia Bueno, mientras que "León" Alarcón, tercero el año pasado, volverá a estar entre los favoritos en una prueba con cobertura de Aquaslava TV. Además de deportistas federados del club habrá un buen grupo de socios del centro deportivo, muchos de los cuales han ido participando en las salidas preparatorias organizadas por Germán Tejada. La salida será a las 10 de la mañana y hasta las 7 de la tarde irán llegando participantes al Centro de Tecnificación de Atletismo.

Además de en el Desafío Sur del Torcal, habrá deportistas de Aquaslava en otras competiciones. También mañana, desde las 18 horas, Carlos Pascual, Emilio Cabello, Alberto y Miguel Soler y Alejandro Rodríguez estarán en el Duatlón de Herrera.

En ciclismo vuelve a haber una interesante agenda. Habrá presencia del equipo Aquaslava +KTRI en la II Cronoescalada de Cártama, en la prueba del Open Andalucía de rally en Chiclana y en la del Circuito de Granada de Media Maratón en Santa Fe, pruebas todas ellas que se disputan el domingo.

En natación, los más pequeños nadadores federados del club competirán mañana sábado por la mañana en Málaga la sexta jornada FAN benjamín-alevín.

Y aunque ya no forma parte de Aquaslava, queremos desear suerte a Javier Rico en su participación este fin de semana en la Copa de Europa de Triatlón en Quarteira (Portugal).
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top