LATEST UPDATES

martes, 8 de abril de 2014

Antonio Bermúdez se queda a un paso del podio en el Open de España de rally

El domingo tuvo lugar la segunda prueba puntuable para el Open de España de rally, en Estella del Marqués, en Jerez. El equipo de Aquaslava +KTRI acudió con siete corredores, que al no participar en el Open Nacional salieron en la parrilla muy retrasados, consiguiendo terminar todos ellos, dando unos muy buenos puntos para el Open de Andalucia, para la final por equipos. El mejor resultado fue en cadetes donde Antonio Bermúdez, en un apretado sprint, se quedó finalmente fuera del podio, terminando en la cuarta posición.

Javier.
El circuito con una distancia de 5,5 Km hizo disfrutar al numeros público asistente y "sufrir" a los corredores, con rampas muy duras y de gran fuerza para superarlas y con bajadas técnicas que hacían poner toda la carne en el asador, a los más de 200 corredores participantes. A eso hubo que añadir las altas temperaturas que hubo ese día.

Carlos.

En Master 50 Fernando Rodríguez terminaba 10º y Juan Jesús Rodríguez en Master 40 en la posición 13º. En Junior, Javier Rodríguez finalizó en el puesto 27º y Marcos Morente el 33º; en categoria master 30 Pedro Manuel Moya terminaba el 37º y en master 40, Carlos Rodríguez en el puesto 25º. 
 
     
Juan.
 
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top