LATEST UPDATES

lunes, 17 de marzo de 2014

UN AMPLIO GRUPO DE AQUASLAVA REALIZA UN ENTRENAMIENTO DE CALIDAD EN EL RECORRIDO DEL TRIATLÓN MD DE EL CHORRO



Después de unos años sin celebrarse, el 18 de mayo vuelve al calendario el Triatlón de Media Distancia de El Chorro, un medio ironman que se desarrollará en un entorno medioambiental de primer nivel que ofrecerá al deportista condiciones de dureza y al tiempo de disfrute. Con el objetivo de promocionar el que será uno de los grandes eventos deportivos del año en la comarca, al tiempo que reconocer el recorrido, un amplio grupo de triatletas de Aquaslava y amigos de otros clubes, realizó este sábado un entrenamiento de calidad en lo que serán los circuitos de ciclismo y carrera a pie del triatlón. El entrenamiento estuvo comandado por uno de los participantes que aspira a ganar, Iván Tejero.


Concretamente, Tejero realizó los 90 kilómetros de ciclismo, las tres vueltas al circuito, así como las tres vueltas del recorrido de carrera a pie. “Será un nado en un embalse espectacular, una bici donde recrearte y disfrutar en todos los terrenos y una carrera dura, pero a la vez bonita por carriles y veredas de gran belleza”, señaló Iván Tejero sobre el recorrido del triatlón.

Los participantes en este entrenamiento se adaptaron a su nivel y no todos completaron el recorrido íntegro, sino que en muchos casos dieron una o dos vueltas con el objetivo de hacer este tipo de actividades accesibles a todo tipo de deportistas. 
 


Durante esta temporada, Aquaslava está realizando actividades al margen de la competición, con el objetivo de que deportistas populares puedan compartir momentos con deportistas de élite. Además de estas jornadas de preparación de triatlón, sigue organizando semanalmente salidas de preparación para el Desafío Sur del Torcal con una gran participación.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top