LATEST UPDATES

martes, 25 de marzo de 2014

Tres podios para el equipo Aquaslava +KTRI en la primera prueba del Ranking Andaluz



El parque periurbano de la Suara, en la localidad gaditana de La Barca de la Florida, fue el escenario de la segunda prueba puntuable para el Circuito Provincial de Cádiz y primera del Ranking Andaluz de rally.

Circuito en perfecto estado para la practica del M.T.B. con un trazado técnico y de los llamados ratoneros, donde además de la fuerza y la habilidad, había que tener mucha concentración para usar correctamente los desarroyos de la bicicleta y evitar las temidas roturas de cadena. Con una distancia de aproximadamente 5 Kilómetros, los mas de 250 corredores afrontaron el trazado y donde nuestros corredores supieron defender los colores y conseguir subir al podio en tres ocasiones. Se presentó el equipo con 12 efectivos:

Los podios recayeron en las victorias para Antonio Bermúdez en cadetes y Paqui Jiménez en feminas, además del tercer puesto para Fernando Rodríguez en M50.


En Junior, 5º Mario Balta, 7º Javier Rodriguez, Marcos Morente tuvo que abandonar por rotura de cadena; en élite femenino 5ª Verónica González, en élite masculino, 6º Eloy Ruiz; en M30 16º Pedro Manuel Moya; en M40, 8º Juan Jesús Riodriguez, 23º José Antonio Corrales y 26º José Ruiz.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top