LATEST UPDATES

martes, 18 de marzo de 2014

Ricardo Ibarra y Nacho Olea abren temporada en Puerto Lumbreras


Uno de los triatletas que en una temporada se ha convertido en uno de los más emblemáticos del club, Nacho Olea, y uno de los fichajes de este año, Ricardo Ibarra, eligieron este domingo el Duatlón Olímpico de Puerto Lumbreras para arrancar de forma seria su temporada. Ibarra finalizó con gransísimas sensaciones en el puesto decimonoveno de la general y Nacho Olea sorprendió con ritmos de carrera a 4 minutos el kilómetro tras no haber corrido nada en los últimos meses. El recorrido tuvo 10 kilómetros de carrera a pie en el primer segmento, seguido de 40 de ciclismo para cerrar con otros cinco de carrera a pie.

Ibarra finalizó decimonoveno de la clasificación general con 2:07:58. Hizo 34 minutos en los primeros diez kilómetros, para posteriormente 1h13 en el ciclismo, un segmento de bici dura y cerrar con 18'05" los segundos cinco kilómetros.

Nacho Olea hizo una competición de menos a más y cerró su participación con 2 horas 15 minutos. La competición se desarrolló con calor y con una fuerte subida de 600 metros en el recorrido ciclista.

Robert Brundish con 1:56:53 resultó ganador de este duatlón por delante de Alejandro Jiménez y Raúl Martínez, los tres únicos deportistas que bajaron de las dos horas.

Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top