LATEST UPDATES

domingo, 30 de marzo de 2014

Los Aquaslava vencen al barro, podio para Poyato y Velázquez en La Legionaria


En unas condiciones complicadísimas, especialmente en el segmento de ciclismo, Antonio Poyato y Miguel Ángel Velázquez subieron al podio en el Duatlón Cros La Legionaria disputado ayer en Ronda. Poyato fue segundo de la general y primer élite masculino y Miguel Ángel Velázquez, cuarto de la general y tercero de la categoría.

Poyato calificó el duatlón de 6 kilómetros de carrera a pie, 20 de mountain bike y 3 más de carrera a pie como una de las carreras más duras que ha hecho en su vida deportiva, aunque a la vez bonita. “La bici fue muy dura por la lluvia y el barro, había que parar a quitar barro, los cambios no funcionaban, había caídas...”, señala Poyato tras terminar, aunque explica que se siente muy contento, ya que en este tipo de carreras es donde se siente que todo el sacrificio y dedicación merecen la pena.

Por su parte, Velázquez ha indicado que no corrió del todo bien, pero en la bicicleta, aunque fue una odisea, sacó fuerzas y aprovechó que es su segmento más fuerte para remontar posiciones.

También estuvieron en esta carrera Alejandro Rodríguez y Pepe Palacios, que terminó la prueba pese a una caída que estuvo a punto de dejarle fuera de combate.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top