LATEST UPDATES

viernes, 21 de marzo de 2014

La carrera urbana de Antequera marca el fin de semana competitivo para Aquaslava


Nuevo fin de semana competitivo para Aquaslava. Es el primer fin de semana con triatlones en Andalucía con el TriIberman de media distancia, aunque este año sin representación del club antequerano, que se reserva para el Steelives de Mijas del domingo 30 de marzo, por lo que aunque ha llegado la primavera, seguirá siendo un fin de semana habitual de invierno con citas atléticas y duatlones. Precisamente, la XXXIV Carrera Urbana Ciudad de El Torcal "El Botijo" marca el fin de semana competitivo, ya que el Orgullo Blue volverá a estar muy presente en Antequera, como es costumbre siempre en las pruebas de su ciudad.

La carrera urbana arrancará a las 12 horas para las categorías inferiores y a las 12:30 para los adultos con el habitual recorrido de 5 kilómetros, aunque recortado levemente al tener salida y llegada en la Plaza Castilla por las obras del Paseo Real. Además de en Antequera, habrá presencia de Aquaslava en la Media Maratón de Baza (Granada), allí estará Raúl Ortega o Ricardo Ibarra, y en la Carrera Popular Morisca de La Puebla de Cazalla (Sevilla), con Emilio Ruiz, entre otros.

También habrá presencia en el Duatlón Cros Ciudad de Tomares que se disputa el domingo con el combativo José Carlos Rivas. No faltará la presencia del equipo ciclista en una nueva prueba de mountain bike. Será en la provincia de Cádiz, en La Barca de la Florida con la primera prueba del Ranking Andaluz. En natación, la cita será para los másters-triatletas polivalentes en el Open Master Pruebas de Fondo de Mijas con la presencia asegurada de Emilio Ruiz y Miguel Ángel García y la duda de Marcelo Zárate.

Desafío Sur del Torcal
Tampoco podemos olvidar que hoy viernes tendrá lugar una nueva salida preparatoria de cara al Desafío Sur del Torcal.

Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top