LATEST UPDATES

viernes, 28 de marzo de 2014

Iván Tejero y Patricia Bueno, a por el primer triatlón de la temporada en Málaga


Arranca lo bueno. El Steelives de Mijas vuelve a abrir este año la temporada de triatlón en la provincia de Málaga y la de triatlones olímpicos en la península. Será el domingo por la mañana con un trazado marcado por la dureza del segmento ciclista. Entran además en escena dos de los pesos pesados del Club Aquaslava con Iván Tejero y Patricia Bueno. Iván Tejero junto al malagueño Javier Iglesias parten entre los favoritos, aunque Tejero llega en una semana muy cargada de entrenamientos. Patricia Bueno, por su parte, con dificultades para entrenar por sus estudios, intentará repetir el triunfo que consiguió el año pasado en este mismo escenario. Un grupo de hasta seis Aquaslava estará en el triatlón.

Pero vuelve además a ser un fin de semana de duatlón. En Ronda se disputará mañana el Duatlón Cros La Legionaria Homenaje a los 101. Con previsión de lluvia y un recorrido con desniveles, volverá a estar allí Miguel Ángel Velázquez que retoma la competición y sabe lo que es subir al podio allí. Aunque quien parte como candidato a hacerse con el triunfo será Antonio Poyato tras un invierno pletórico. No serán los únicos de nuestro club allí.

Chiclana también tiene duatlón este fin de semana del Circuito Andaluz donde estarán Miguel Soler y Alberto Soler.

En otras disciplinas deportivas también habrá múltiple representación de Aquaslava por toda Andalucía. En atletismo, Antonio Rivera estará en la Carrera Solidaria Andrés Manjón de Granada. Un importante foco vuelve a llegar en ciclismo, con participación en el Maratón BTT de Ronda del Circuito de Málaga, en el Rally MTB de Bailén del Ránking Andaluz y en el Maratón BTT Open Guadalcanal en Sevilla.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top