LATEST UPDATES

domingo, 30 de marzo de 2014

Iván Tejero y Patricia bueno arrancan la temporada de triatlón en el podio


El triatleta de larga distancia, Iván Tejero, ha sido segundo en el Mijas Steelives, el primer triatlón olímpico de la temporada, donde el deportista de Aquaslava no ha podido en el segmento final de carrera a pie con Javier Iglesias, del Trimarbella Bike. En la prueba femenina, Patricia Bueno ha sido tercera. Por lo tanto, Aquaslava ha estado presente en los podios de la general masculinos y femeninos.

“Me he sentido muy lento y sin poder forzar nada, he ido todo el triatlón a ritmo y gracias porque muscularmente me he encontrado mal en la carrera a pie, con un cuadriceps que se me subía y me ha hecho tener que parar”, ha indicado Tejero a la finalización de la prueba.

Tejero ha ido durante la mayor parte del triatlón junto a Iglesias, la compenetración de ambos en el segmento ciclista les ha permitido abrir mucho hueco sobre el tercer clasificado, que en línea de meta ha sido Luis Miguel Ruiz, a más de 6 minutos del ganador.

En la carrera femenina, Patricia Bueno no ha podido revalidad el triunfo del año pasado, pero sí ha subido al podio en tercera posición, entrando detrás de Sara Bonilla y María Cruz Palma.

Otros Aquaslava que han finalizado el triatlón han sido Carmen Sánchez y Rafael García, dos deportistas que están comenzando en este deporte y progresando en base a un gran esfuerzo.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top