LATEST UPDATES

martes, 11 de marzo de 2014

EL EQUIPO AQUASLAVA +KTRI ESTRENA EQUIPACIÓN CON UNA GRAN ACTUACIÓN EN YUNQUERA

 
El pasado domingo se celebró en la localidad malagueña de Yunquera la segunda prueba del Open de Andalucia de B.T.T. Rally. Un circuito, el de los arbolitos, con una distancia de escasos 4,5 kilómetros, poco técnico, muy rápido y donde la posibilidad de poder adelantar era muy limitada.

El equipo de Aquaslava+KTRI estrenaba la nueva equipación y de nuevo volvió a subir al podio en la categoría de cadete, con Antonio Bermúdez, que conseguía hacerse con el segundo puesto. El resto de corredores terminaron la carrera, aportando un buen número de puntos para la clasificación final por equipos.
 

Así quedó la clasificación de los participantes:
En alevín 5º Norberto Velázquez; en Infantil 12º Juan Antonio Velázquez; en Junior 14º Javier Rodriguez,15º Mario Balta,16º Marcos Mateo; en Élite Femenina, Veronica Gonzalez 6ª; en master30, 22º Pedro Manuel Moya, 27º Javier Rodriguez Nuñez; en Master40, 5º Mario Arjona, 11º Juan Jesus Rodríguez, 22º Juan Antonio Velazquez, 30º Jose Antonio Corrales, 31º Carlos Rodriguez y en Master50, 7º para Fernando Rodríguez.
 
 
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top