LATEST UPDATES

domingo, 2 de marzo de 2014

ANTONIO POYATO E IVÁN TEJERO SUBEN AL PODIO EN LOS DUATLONES DE SAN ROQUE Y ALBOLOTE



La temporada de duatlón está siendo frenética y muy exitosa para los deportistas Aquaslava. Antonio Poyato sigue rentabilizando su fichaje para Aquaslava y esta semana ha vuelto a subir al podio, fue segundo en la general del Duatlón Cros de San Roque (Cádiz) este sábado. Por su parte, Iván Tejero sigue mostrándose seguro y hoy domingo ha terminado en tercera posición en el Duatlón Mbikes de Albolote (Granada) donde además Aquaslava ha sido segundo por equipos. 
 
Poyato concluyó en segunda posición con un tiempo de 1:18'05”, a 16 segundos del ganador Javier Iglesias, con quien rodó la mayor parte de la prueba, pero una caída en bicicleta y problemas en la transición por el agua, le hicieron no poder luchar por el triunfo. Tercero fue Manuel Olmedo a más de dos minutos de Poyato.

Clasificación general San Roque

Albolote ha acogido su primer duatlón de carretera. Iván Tejero ha sido tercero con 59'26”, a 1'16” del ganador, Juansa Díaz del Natación Cástulo y a 49 segundos del segundo, David Jiménez, del Triatomix Bikila. Emilio José Cabello ha sido quinto con 1:00'20”. Alberto Labella en decimoquinta posición ha completado la puntuación de los Aquaslava para ser segundos por equipos tras el Triatomix, aunque Labella se cayó en bicicleta, lo que le impidió estar más arriba. También estuvieron a gran nivel Raúl Ortega, Hans Christian Hermges y Juan David Velasco, entre la buena representación de Aquaslava.

La carrera ya se rompió en los primeros cinco kilómetros de carrera a pie con Tejero estabilizado en la tercera posición. “Objetivo cumplido y podium, no pude hacer más hoy, más lento, pero más estable que en los demás duatlones con una buena segunda carrera, pero ya sin poder luchar por más”, ha señalado Tejero a la finalización de la prueba. 
 
 
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top