LATEST UPDATES

domingo, 23 de febrero de 2014

TRES DEPORTISTAS DE AQUASLAVA BAJAN DE LAS TRES HORAS EN LA MARATÓN DE SEVILLA

 
La maratón de Sevilla ha sido elegida como el objetivo atlético de fondo de este comienzo de temporada para muchos de los deportistas de Aquaslava. El equipo ha tenido hasta a tres triatletas que han bajado de las tres horas. 2 horas 49 ha hecho León Alarcón y 2h54' Kiko Muñoz, dos grandes fondistas que se siguen consolidando en esta distancia. 2h59' hizo Hans Christian Hermges en su debut en una maratón en un año en el que se ha propuesto debutar además en distancia Ironman. Ellos contribuyeron junto a otros triatletas a dejar alto al club antequerano que demostraron que arrancan el año ya con las pilas puestas.

No quedaron muy lejosCarlos Pascual, que hizo 3h 05' y Álvaro Ortigosa con 3h 09'. También estuvieron por allí cumpliendo hombres como Rafa Morris, Jesús Ramírez o Miguel Ángel García entre los 9.000 participantes.

El keniano Cosmas Kiplimo Lagat logró la victoria corriendo en solitario gran parte de la carrera y ha batido el récord de la prueba con 2h08:33, mejorando la anterior plusmarca en suelo hispalense en 1 minuto y 20 segundo. Pamela Rotich (2h35:43), también de Kenia ha sido la ganadora en categoría femenina en una prueba muy emocionante, imponiéndose a la española Elena Espeso por un escaso margen de 5 segundos.

Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top