LATEST UPDATES

domingo, 9 de febrero de 2014

IVÁN TEJERO SIGUE SIN BAJARSE DEL PODIO EN 2014 Y TERMINA SEGUNDO EN EL DUATLÓN DE RONDA

 
En condiciones de frío y lluvia, Iván Tejero ha vuelto a subirse a un podio absoluto en el Duatlón de Ronda, prueba disputada en la mañana de hoy domingo correspondiente al Circuito Provincial. Con este segundo puesto y el tercero de Villanueva del Trabuco, el triatleta de Aquaslava se pone líder de la general del circuito y confirma su buen arranque de 2014, donde se ha subido al podio en todas las pruebas que ha disputado.

Tejero ha sido segundo por detrás de Vitoriano Raso, del Real Club Mediterráneo, mientras que en tercera posición ha llegado Mario García, también del Mediterráneo. La prueba se resolvió en el segmento final de carrera a pie donde Raso consiguió soltar a un Tejero ya acalambrado.

La carrera comenzó con Mario García marchándose en el primer segmento de carrera a pie unos 30 segundos por delante del dúo que ya se marcaba de cerca compuesto por Tejero y Raso. No obstante, cazarían en el segmento de 20 kilómetros de ciclismo para dejarlo atrás y jugársela en la última carrera a pie. 
 
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top