LATEST UPDATES

domingo, 16 de febrero de 2014

AQUASLAVA CULMINA OTRO GRAN FIN DE SEMANA CON SUS QUINTAS JORNADAS DE TRIATLÓN


Las instalaciones del Centro Deportivo Aquaslava y Hotel Finca Eslava, junto a otros parajes de Antequera y las carreteras de su comarca, han acogido este fin de semana las V Jornadas de Triatlón de Aquaslava donde se han dado cita cerca de una treintena de triatletas que han realizado entrenamientos en los tres segmentos del triatlón y otros ejercicios físicos específicos, al tiempo que han disfrutado de las instalaciones del centro deportivo, entre ellas su zona de SPA. Entre los participantes, con triatletas de Aquaslava y de otros clubes andaluces, ha destacado la presencia del extremeño Diego Paredes, top ten el pasado año en el Ironman de Lanzarote.

Las jornadas, dirigidas por Iván Tejero, comenzaron ayer sábado con una sesión intensa en la piscina de Aquaslava, donde además participaron varios de los integrantes del equipo federado de natación del club. Además, se pudo ver ya a algunas de las incorporaciones del equipo Aquaslava de esta temporada. Tras la natación hubo sesión en el gimnasio y de TRX con ejercicios específicos aplicados al triatlón. Tras las comida en el restaurante del Hotel Finca Eslava, los triatletas se desplazaron hasta el entorno de El Romeral para realizar una sesión de carrera a pie en plena naturaleza en caminos rodeados por un bosque mediterráneo de encinas y pinar.


El domingo la jornada comenzó con 2 horas y media de ciclismo, ruta que no se vio frenada por el frío y la amenzada de lluvia. Tras la bicicleta, algo de transiciones, ya que aún habría una nueva sesión de carrera a pie para poner el broche final a un intensísimo fin de semana de entrenamiento y convivencia.

Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top