LATEST UPDATES

lunes, 27 de enero de 2014

RECITAL DE UN COHESIONADO Y GRAN EQUIPO AQUASLAVA EN LA MILLA URBANA



Cuando se disputa una prueba atlética en Antequera, Aquaslava cumple con su ciudad. El equipo podrá ir a las más prestigiosas pruebas del país, a competiciones internacionales, incluso mundiales, combinar triatletas de diferentes provincias con los de Antequera y comarca, pero en las citas más cercanas da ejemplo de cohesión y unión, realzando lo más nuestro. Fue lo que ocurrió el sábado en la Milla Urbana. Una representación de cerca de 40 deportistas del #OrgulloBlue se dio cita en la línea de salida de calle Infante don Fernando para la vigesimooctava edición de esta tradicional prueba invernal de atletismo. Fue además una conjunción entre triatletas de élite, ciclistas, socios del centro deportivo y nadadores de la Escuela de Campeones, la unión hace la fuerza, y en este sentido Aquaslava está siempre abierto a todo tipo de deportistas.

Aquaslava fue el protagonista principal de la Milla Urbana. Iván Tejero fue tercero absoluto y primer Master 35. Pero además, entre los once primeros de la prueba absoluta entraron Hans Christian Hermges, Alberto Labella y Kiko Muñoz. La prueba fue ganada por Ignacio Salcedo, seguido por Pablo Riu. Entre las mujeres, otra deportista de Aquaslava, Patricia Bueno, fue segunda absoluta, por detrás de Almudena Trillo. En cuanto a premios por categorías, hubo para todos los gustos, en prebenjamín, Enrique Velázquez fue tercero; Laura Aguilera ganó en alevín femenino; en infantil masculino, Fernando Villalón fue primero y Juan Antonio Velázquez segundo; en master 35, además de la victoria de Tejero, Kiko Muñoz fue segundo; y en master 45, Juan Jesús Rodríguez fue tercero.
Relación completa de deportistas Aquaslava en la Milla Urbana:
Prebejamín: Enrique Velázquez 3º
Benjamín: Álvaro Asencio 6º
Alevín: Laura Aguilera 1ª; Ekaterina Yone
Infantil: María de la Torre 5ª; Fernando Villalón 1º; Juan Antonio Velázquez 2º; Javier Moreno.
Cadete: Nikolai Yone
Juvenil: Javier Rodríguez 4º
Senior: Patricia Bueno 2ª; Sandra Ruiz; Hans Christian Hermges 4º; Alberto Labella 5º; Juan David Velasco 6º; José María Sánchez; Jesús Ramírez; Ricardo Ibarra; Bartolomé Notario; Rafael García; Enrique Jiménez Rivas; 
M35: Elena Rubio; Iván Tejero (1º); Kiko Muñoz (2º); Pepe Palacios (5º); Emilio Ruiz, Juan Carlos Vegas; Miguel Díez de los Ríos.
M40: Germán Tejada 6º, Juan Antonio Velázquez, José Antonio Muñoz, Antonio Aguilera, Francisco Romero, Juan Bermúdez.
M45: María Ruiz 6ª; Juan Jesús Rodríguez 3º; José Antonio Ruiz 4º; Antonio García González.


En las fotografías apenas se recoge una parte de los Aquaslava participantes, es complicado avisar y congregar a todo el equipo en un mismo lugar entre todo el gentío de la carrera, pero desde aquí damos la enhorabuena a todos.

Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top