LATEST UPDATES

viernes, 24 de enero de 2014

LOS AQUASLAVA PLAGARÁN LA MILLA URBANA ANTEQUERANA Y EL DUATLÓN DE VILLANUEVA DEL TRABUCO

Algunos de los Aquaslava participantes el año pasado en la Milla Urbana.

Más de una veintena de deportistas de Aquaslava disputará mañana sábado la XXVIII Milla Urbana Carrefour Ciudad de Antequera desde las siete de la tarde. Entre los participantes estarán algunos de los atletas que destacaron el pasado año como Iván Tejero, Antonio Arjona o Juan Antonio Velázquez, con hombres que tendrán mucho que decir como Kiko Muñoz o Hans Christian, junto a parte de la cantera del club. La segunda cita de importancia para el club será el domingo con el Duatlón Sprint de Villanueva del Trabuco con la presencia de ocho deportistas Aquaslava donde destacará el debut de Antonio Poyato y el doblete que hará este fin de semana de pruebas Iván Tejero.

La Milla Urbana se dividirá en tres carreras, la primera a las 19.00 horas sobre un recorrido de 500 metros destinada a los prebenjamines, benjamines y alevines, a partir de las 19:15 horas serán infantiles y cadetes los que ya recorran el trazado propio de la milla, es decir 1.609 metros mientras que a las 19:30 horas correrán el resto de categorías.

En Villanueva del Trabuco se abre el Circuito Provincial de Triatlón con un duatlón de carretera con 5 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros de ciclismo y los 2,5 kilómetros de carrera a pie finales. A estas alturas de la temporada las carreras no suelen tener favoritos y probablemente el triunfo quede muy abierto. A Tejero y Poyato hay que añadir en el octeto de Aquaslava a Emilio Cabello, Carlos Pascual, Francisco Vena, Miguel y Alberto Soler e Ignacio Shaw.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top