LATEST UPDATES

lunes, 27 de enero de 2014

IVÁN TEJERO TAMBIÉN SUBE AL PODIO EN EL DUATLÓN DE VILLANUEVA DEL TRABUCO

 
 
Los deportistas del club Aquaslava Antequera no se cansan de subir al podio y este fin de semana ha sido una evidente muestra de que el equipo azul no tiene límites con numerosos puestos de honor en la Milla Urbana Ciudad de Antequera y el Duatlón de Villanueva del Trabuco. El club ha estado en ambas citas encabezado por un soberbio Iván Tejero que ha subido al podio de la general en ambas, ganando su categoría en las dos, pese a haberse disputado con un margen de apenas 12 horas, noche del sábado y mañana del domingo. Hay que añadir además que venía de ganar el pasado domingo la I Carrera de Montaña de La Roda de Andalucía. No son ni mucho menos objetivos de la temporada estas carreras, según explica el deportista, busca encontrar sensaciones y disfrutar con lo que más le gusta, competir.

En la primera edición del Duatlón de Villanueva del Trabuco tras los primeros cinco kilómetros de carrera a pie, Tejero llegaba en un dueto perseguidor junto a Andrés Fernández a cinco segundos de Nacho González y Antonio Lucena. En el segmento de 20 kilómetros de ciclismo, Tejero tiraría en algunos tramos, se quedaría Lucena, pero Nacho González y Alberto González le cogerían rueda, intentó soltarlos en una bajada, pero no lo suficiente para descolgarlos. En los 2,5 kilómetros finales de carrera a pie, se marcharon los González y Tejero quedó tercero en tierra de nadie, ya acusando el cansancio de todo el fin de semana.

Poyato y Cabello, también muy arriba
Iván Tejero terminaría tercero de la general y, no muy lejos, Antonio Poyato sería séptimo y Emilio José Cabello undécimo, ambos debutando con el club Aquaslava. Con ellos, el club fue segundo por equipos, aunque no hubo podio por clubes. También compitieron por Aquaslava, Ignacio Shaw, Francisco Vena, Alberto Soler (cuarto sub23) y Antonio García González.


Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top