LATEST UPDATES

domingo, 19 de enero de 2014

IVÁN TEJERO LOGRA LA PRIMERA VICTORIA DEL AÑO AL IMPONERSE EN LA CARRERA DE MONTAÑA DE LA RODA

 
El triatleta del club Aquaslava, Iván Tejero Vázquez, ha sumado hoy domingo 19 de enero su primera victoria del año 2014 al imponerse de forma absoluta en la primera edición de la Carrera de Montaña Sierrecilla de Lucas en La Roda de Andalucía (Sevilla). La máxima dificultad ha sido sobreponerse a unas condiciones meteorológicas muy complicadas bajo lluvia, viento, niebla y con 5 grados de temperatura y una sensación términa menor.

De hecho, ante el panorama de dificultades, la organización decidió recortar el recorrido para dejarlo en algo más de 10 kilómetros, casi todo por cortafuegos y pista forestal. Tejero rompió pronto la carrera y se impuso, no sin dificultad, con algunos tramos de dura pendiente en los que era complicado correr.

Con esta prueba, Iván Tejero abre la primera de una serie de carreras que disputará en el entorno de Antequera, ya que el próximo fin de semana se ha marcado doble cita, el sábado estará en la Milla Urbana Ciudad de Antequera y el domingo disputará el Duatlón Sprint de Villanueva del Trabuco. Durante estos días además está ya aumentando las cargas de trabajo en su preparación para un nuevo año de triatlón de larga distancia.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top