LATEST UPDATES

jueves, 23 de enero de 2014

EL CORDOBÉS SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA DE DUATLÓN 25-29, ANTONIO POYATO, FICHA POR AQUASLAVA



Tiene 28 años, es de Córdoba y especialista en duatlón, modalidad en la que ha sido subcampeón de España del grupo de edad 25-29 y campeón de Andalucía. También le gusta hacer triatlones cross y olímpicos con una bici dura. Antonio Poyato Galán ya es otro deportista de Aquaslava. Procede del Club Triatlón Alhaurín y se propone como objetivo principal en 2014 el Campeonato de España de Duatlón Cross, además del duatlón de los 101 kilómetros de Ronda, es decir, que en mayo espera llegar a su "pico" de forma.

En su trayectoria destaca, además del subcampeonato de España, haber sido campeón de Andalucía de duatlón cross y carretera en categorías sub-23 y 25-29, campeón del Circuito de Andalucía de duatlón élite en 2011, subcampeón del circuito provincial de duatlón y triatlón de Sevilla, ha ganado duatlones como el de Valdepeñas, Villanueva del Rey y ha hecho podiums en otros duatlones.

Si bien en 2013 no ha tenido una buena temporada por lesión, durante estas primeras semanas de 2014 está entrenando intensamente para retomar su mejor nivel. Disputará el Circuito Andaluz de Duatlón, la Vuelta a Córdoba de BTT, algún triatlón XTerra y quiere hacer algún triatlón como Sierra Nevada, Covadonga o la Bola del Mundo. También tiene planeado disputar triatlones cross y la Copa de Andalucía de duatlón cross, entre otras pruebas.

Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top