LATEST UPDATES

sábado, 11 de enero de 2014

AQUASLAVA INICIA CON MUY BUENA PARTICIPACIÓN LAS RUTAS PREPARATORIAS DEL II DESAFÍO SUR DEL TORCAL


El Club Deportivo Aquaslava ha iniciado con muy buena participación las rutas preparatorias del II Desafío Sur del Torcal. En un trabajo capitaneado por el monitor Germán Tejada, se ha configurado un calendario de siete citas que consta de cuatro etapas los sábados y tres los viernes. Los sábados por la mañana serán progresivamente más largas y los viernes por la tarde más cortas y técnicas. Las etapas serán puntuables y a los cinco mejores se les premiará con la inscripción de la Maratón.

La primera salida ha tenido más de una veintena de participantes y ha constado con salida desde Aquaslava en coche para llegar al parque Atalaya. Desde allí se ha tomado a pie dirección a Torre Hacho, Cortijo Las Ánimas, Escaleruelas y vuelta. La distancia aproximada ha sido de diez kilómetros con un nivel fácil y 3 horas y media de duración.

La próxima salida será el viernes 24 de enero consistente en la ruta Escaleruelas-Cortijo Los Navazos y vuelta con un nivel técnico medio cubriendo una distancia de 9 kilómetros. La inscripción para esta y las siguientes rutas hasta el 5 de abril se pueden realizar en la recepción de Aquaslava.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top