LATEST UPDATES

domingo, 8 de diciembre de 2013

MEDALLA DE PLATA PARA DANIEL GÓMEZ EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE DUATLÓN CROSS


El deportista de Aquaslava, Daniel Gómez Ramos, se ha proclamado esta mañana subcampeón de Andalucía de Duatlón Cross en grupos de edad en la prueba disputada en Ubrique. Pese a haber atravesado unos días afectado por gastroenteritis y problemas en la cintilla iliotibial, Gómez ha podido estar en la carrera a un buen nivel, y se ha quedado a un suspiro del oro en el grupo de 25-29 años que ha recaído en el independiente José María Pérez, mientras que bronce ha sido Bernardo Rubio del Triatlón El Ejido.

La prueba que se ha desarrollado en el marco del Duatlón Cross El Pavo de Ubrique, ha contado con un recorrido de 6 kilómetros en el primer segmento de carrera a pie, una segunda parte de 20 kilómetros de mountain bike y un segmento final de 3 kilómetros más de carrera a pie, tras los cuales el deportista pedrereño de Aquaslava ha invertido 1 hora 26 minutos y 27 segundos.

Sigue por lo tanto Gómez a un gran nivel en la temporada de Duatlón Cross, ya que ya hizo un fantástico resultado en el Campeonato de España élite y todavía restan pruebas de la Copa de Andalucía de esta modalidad, la próxima en Periana el 22 de diciembre.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top