LATEST UPDATES

jueves, 12 de diciembre de 2013

EL SÁBADO, HERMANAMIENTO FIN DE TEMPORADA DE LOS DEPORTISTAS DE AQUASLAVA


Este sábado, el club Aquaslava celebra el encuentro de fin de temporada para sus secciones de triatlón y ciclismo. Será un gran hermanamiento en las instalaciones de Hotel Finca Eslava donde se compartirán momentos entre compañeros y amigos y se entregarán además las primas por puntos de la temporada por el sistema interno que tiene el club.

La jornada además comenzará con actividades deportivas, ya que a las diez de la mañana está prevista una salida ciclista y para aquellos que opten por el senderismo, tendrán la posibilidad de participar en la Mítica Subida Navideña al Camorro, el pico más alto de El Torcal. A su término, los deportistas tendrán a su disposición las instalaciones del Centro Deportivo Aquaslava antes de la comida, que dará inicio a las 14 horas como un encuentro informal donde conversar sobre las grandes experiencias vividas esta temporada y la planificación de la siguiente.

Se cerrará así una temporada donde Aquaslava ha estado presente en las principales citas del triatlón, duatlón y mountain bike a nivel nacional, con presencia en algunas pruebas internacionales, consiguiendo victorias en diferentes distancias y categorías y volviendo al máximo nivel de clubes de triatlón entrando en el Top 25 español de entre unos 300 equipos.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top